Reglas y Bienvenida
03.01.09 14:27 por Violent_lolita
Bienvenidos
Como saben este foro es para crear una colectivo entre las bandas y el público visual, todo esto es gracias a todas las bandas que creyeron en este proyecto, al igual que todas aquellas personas que creyeron en el colectivo desde su idea.
Las reglas son simples pero abran reglas para banda y también para cada individuo, las reglas son básicas y es para tener mejor armonía en el …
[ Lectura completa ]
Como saben este foro es para crear una colectivo entre las bandas y el público visual, todo esto es gracias a todas las bandas que creyeron en este proyecto, al igual que todas aquellas personas que creyeron en el colectivo desde su idea.
Las reglas son simples pero abran reglas para banda y también para cada individuo, las reglas son básicas y es para tener mejor armonía en el …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Últimos temas
» :: BOLETIN DE NOVEDADESpor Violent_lolita 15.04.09 23:19
» Hola a toda la comunidad?!
por Violent_lolita 15.04.09 23:18
» Yuki Fest 19 Abril 2009
por DrMusic 02.04.09 23:27
fomentar el foro visual
Visual México :: Agenda :: Proyectos
Página 1 de 1. • Compartir •
fomentar el foro visual
bueno amigos mios el cresimiento del foro va viento en popa pero tenemos que difundirlo para que tanto bandas y publico visual participe en el foro, me alegro mucho que mas y mas gente se incriba en el foro visual kei pero nesecitamos llevar nuestro mensaje mas lejos, para que otras personas nos, propongo que cada banda ponga en su paginas y mande a sus contactos este foro.
si trabajamos juntos no solo ayudariamos al cresimiento de cada banda si no tambien el fomentar el visual
si trabajamos juntos no solo ayudariamos al cresimiento de cada banda si no tambien el fomentar el visual

Violent_lolita-

Cantidad de envíos: 18
claro!!
me encargare de poner la direccion en toda publicidad de nuestros tokines!!!
y en algunos otros medios *-*
aunque me gustaria trabajar en un diseño mas acojedor para que invite a los usuarios a quedarse n.n
saluditos doña lola n.n
y en algunos otros medios *-*
aunque me gustaria trabajar en un diseño mas acojedor para que invite a los usuarios a quedarse n.n
saluditos doña lola n.n

Edom- Admin
-

Cantidad de envíos: 24
VK preferido: Toroteru Kei